Donde los sueños se hacen hogar


LOCDENIA es una empresa dedicada a la gestión inmobiliaria y de servicios, integrada por un equipo joven y dinámico cuyo compromiso es: seriedad, profesionalidad y honradez. 

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles el mejor trato posible, un buen asesoramiento y una amplia cartera de productos inmobiliarios. 

Nuestra oficina esta ubicada en Els Poblets y contamos con colaboradores en todas las areas de la Costa Blanca, (Javea, Moraira, Denia, Altea).

Estamos a su entera disposición para cualquier información que necesite sobre los productos que  ofrecemos en www.locdenia.com, le ayudaremos a encontrar LA CASA DE SUS SUEÑOS.

¿Por qué alquilar una villa o casa de vacaciones con Locdenia? 

Tanto si usted se va de vacaciones con su familia o con amigos, alquilar una villa / chalet o una casa de vacaciones tiene muchas ventajas.

La sensación de sentirse como en casa, tener por un momento su segunda casa en la Costa Blanca en donde poder hacer lo que quiera, durante todo el día junto a su piscina.

Ir a comer o cenar cuando usted lo desee, sin estar pendiente del reloj o de los horarios de un hotel.

Debido a su ubicación, un chalet o una casa de vacaciones le brinda privacidad, tranquilidad y espacio; a la vez estando cerca de la playa, centros de ocio, restaurantes y bares.

No importa que la casa de vacaciones esté en la naturaleza o cerca de un pueblo, grande o pequeña, que sea lujosa o acogedora, disponemos de casas con un amplio rango de precios. Así, un chalet o una casa de vacaciones esta al alcance de todos, sea una pareja o una familia con niños.

Si está buscando diversión con un grupo de amigos, o simplemente quiere relajarse con unas tranquilas vacaciones en familia, ALQUILAR una casa de vacaciones es la opcion perfecta para usted!

No lo piense mas y contacte con nosotros para alquilar su casa y disfrutar de unas vacaciones inolvidables!

El tiempo